viernes, 1 de febrero de 2019

febrero 01, 2019
1
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.- En vez de bajarse el sueldo, pues gana más que el Presidente de la República, o proponer lo mismo para los altos mandos de la UADY, el rector José de Jesús Williams considera medida de austeridad suficiente... cancelar el convivio del día de la Candelaria.


A través de un oficio interno, Recotría informó que "acorde a los tiempos de austeridad que está viviendo la Universidad Autónoma de Yucatán" el tradicional evento, que se realizaba en el edificio de la 60 cuando éste era el Edificio Central, ya no se realizaría.

Sin embargo estos tiempos de austeridad no impiden que Williams, quien se reeligió sin oposición alguna el año pasado para un período de 4 años, siga siendo el rector mejor pagado del país, ganando mucho más incluso que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aparte de absurda, esta medida de austeridad no sirve de nada pues no se está haciendo pública, oficialmente, por lo cual no lava la ya empañada imagen del rector. ¿Qué le cuesta cancelar digamos, 500 tamales, manteniendo su insultante sueldo?

Esto a pesar de que en años pasados, anteriores a Williams pero durante la era de los veterinarios, se recortaron retroactivamente prestaciones a directivos y los trabajadores de a pie tienen lo mínimo pues sus supuestos representantes se "llevan muy bien" con Rectoría y no luchan por ellos. (José Repetto)

1 comentarios:

  1. Sr Williams box , te aconsejo retirarte ya para salir por la puerta grande y no wixado,escupido y tratado como ladrón ( sabemos que lo eres ) serás el primer rector corrido por fraude .

    ResponderBorrar