sábado, 2 de febrero de 2019

febrero 02, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 2 de febrero.- Siguiendo con el compromiso de tener un Partido cercano con todas sus estructuras, el PAN Yucatán organizó una intensa reunión de trabajo con Presidentes e integrantes de todos los Comités Municipales del Estado encabezada por el Presidente Estatal, Asis Cano.


La actividad realizada desde las 10:00 am en el auditorio “Manuel Gómez Morín” del Comité Directivo Municipal (CDM) de Mérida reunió a  la mayoría de los 106 representantes de los comités de Yucatán, donde el jefe estatal, Cano Cetina, platicó con ellos sobre los avances de estos primeros días al frente del Partido y las intensas capacitaciones que la dirigencia está preparando para el primer semestre de este año, buscando con esto tener estructuras más y mejor organizadas.

Durante el evento, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), anunció que como muestra del compromiso de la dirigencia estatal y nacional, se abrirá el padrón para tener nuevos militantes que contribuyan desde esa trinchera a la vida del PAN yucateco; así también informó que los cambios de todas las directivas municipales se realizarán durante el segundo semestre del 2019, incluyendo a la de Mérida, donde el orden y la generosidad serán referentes en estos procesos internos que están por venir.

Entre otros temas tocados durante la actividad, se recordó a los dirigentes municipales que este 2019 Acción Nacional cumplirá 80 años de fundación y que se realizará una Asamblea Nacional en la que los representantes de todos los militantes del país decidirán en democracia el rumbo del Partido.

La reunión de trabajo que concluyó pasada la 1:00 de la tarde, fue ejemplo de participación activa de los representantes municipales del partido y contó con la presencia de Yesenia Polanco, Secretaria General; Miguel Várguez Alonzo, Secretario de Fortalecimiento Interno; Elisa Valencia Heredia, de Promoción Política de la Mujer y Mario Maldonado, Secretario de Formación y Capacitación. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario