miércoles, 6 de febrero de 2019

febrero 06, 2019
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2019.- Ordenar cosas por Internet tiene sus ventajas y desventajas, por un lado, es barato y hay mucha variedad, sin embargo, puede ser un engaño, las tallas venir mal -o ser de mala calidad- y tardar meses en llegar.

Recientemente se dio a conocer que un francés recibió algo que no pidió, en lugar de que le llegara un traje de baño que había ordenado para su esposa, el repartidor le dio una caja con lingotes y monedas de oro (700 gm por valor de 23,000 dólares) de principios del siglo XX.


Sí, aunque suena a algo de película, en serio pasó. De acuerdo con información del portal Ouest-France, el pasado 2 de enero,  Julien Chagnot se encontraba en su casa de Vannes (Francia) cuando recibió el paquete, donde se suponía debería estar la prenda femenina.

En ese momento ni siquiera comprobó el contenido y sólo después se dio cuenta de que la caja era demasiado pequeña y pesaba más de lo que debería. 

Cuando la abrió se percató que estaba llena de monedas y lingotes de oro del siglo XX. Como se trataba de un error logístico, Chagnot se dirigió a una comisaría y la Policía averiguó el verdadero destinatario.

El protagonista de los hechos aún no ha recibido su envío, pero tiene todo febrero para que suceda antes de que la pareja se vaya de vacaciones. (Excélsior / Pixabay)

0 comentarios:

Publicar un comentario