martes, 19 de febrero de 2019

febrero 19, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 19 de febrero.- La semana pasada el diputado local del PRD, Alejandro Cuevas Mena, envió un boletín a los medios de comunicación donde defendía, a diestra y siniestra, el apoyo que reciben las estancias infantiles del extinto programa de Desarrollo Social; ya que ahora se le entregarán directamente a las y los beneficiarios.


Si acaso dos medios de comunicación dieron a conocer este boletín de prensa enviado por la secretaria de prensa y propaganda Dominga Adriana Vargas León.

Alejandro Cuevas Mena no puede, ni debe, opinar sobre las estancias de bienestar debido a que tiene un conflicto de interes. En varias ocasiones ha negado que tenga una pero la tiene y esta nombre de la hija de su vecina: Mariana Pacheco que además es consejera estatal del prd, pero si adquirieron una casa y la remodelaron para convertirla en estancia infantil. Desde donde eran beneficiados por el Gobierno Federal gracias a los subsidios que tenían. De esta manera  Alejandro Cuevas fue beneficiado como sucedió con las concesiones de taxi al calor de su Diputación Federal y de acuerdos con el Pri-Gobierno.

Es muy lamentable el enriquecimiento que ha logrado a base de los cargos que las y los perredistas y las y los yucatecos le han dado.

Más lamentable aún es el hecho de que trate de engañar a los alcaldes del PRD diciéndoles que les bajará proyectos cuando el Coordinador de las Autoridades Nacionales del PRD es el alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de La Rosa que ya no pertenece al equipo de Héctor Bautista. Así que solo vende espejos para poderse tomar fotos y demostrar un control que ya no tiene en el PRD. Incluso el Presidente de la comisión de vivienda en la Cámara de Diputados renunció el pasado sábado a la expresión ADN y al PRD.

Por tales motivos cualquier declaración o postura que dé Cuevas Mena no representa al “nuevo PRD”. (Con información de Nino Ferro)

0 comentarios:

Publicar un comentario