lunes, 21 de enero de 2019

enero 21, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 21 de enero.- El parque de la colonia Miguel Alemán fue sede esta noche del espectáculo interdisciplinario Danzas del León y Dragón, celebrado como parte de la Semana Artística Latinoamericana de Chengdu en el marco del Mérida Fest 2019.


El evento contó con la presencia del alcalde Renán Barrera Concha y el director de cultura, Dr. Irving Berlín Villafaña.

De China sólo hemos recibido cariño y ganas de trabajar juntos, dijo el primer edil, reconociendo lo extraordinario del espectáculo presentado esta noche.

Esto tras recibir varios regalos símbolo de la hermandad entre Mérida y Chengdú, uno de los cuales es una muestra de caligrafía donde se le desea un feliz año y mucha suerte al alcalde y a Mérida.


La velada contó con canto, instrumental, danza, música folclórica china y mexicana y una muestra de caligrafía, entre otros atractivos muestra de la tradición milenaria occidental.

Participaron el grupo de arte de Chengdu, Bai Deling, Tan Yong, Zhang Renliang, Kong Yu, He Lisha y Zhang Shuman, entre otros artistas del Palacio de la Juventud de Chengdu. (información y fotos de José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario