sábado, 5 de enero de 2019

enero 05, 2019
BUENOS AIRES, Argentina, 5 de enero de 2019.- Diego Maradona, quien integró el equipo ganador de la Copa Mundial de fútbol en 1986, fue hospitalizado este viernes en Argentina. Esa misma noche, los médicos le dieron de alta.

El periodista Jorge Rial anunció en un tuit que la ex estrella del fútbol argentino había regresado a Buenos Aires para un chequeo médico de rutina cuando los médicos detectaron que tenía un sangramiento en el estómago.


Los médicos de la Clínica Olivos le hicieron a Maradona, de 58 años, una endoscopía y otros exámenes para determinar exactamente de qué padece, según el diario británico The Independent. Así las cosas, Maradona, el ex jugador del Napoli y del Barcelona, no podrá regresar pronto a México, donde ahora dirige el equipo Dorados de segunda liga en Sinaloa.

La hija de Maradona, Dalma, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para informarle a los fans la condición de su padre.

“A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!”, dijo Maradona. (Jimena Tavel / Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario