domingo, 6 de enero de 2019

enero 06, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 6 de enero de 2019.- Con  dos anotaciones de Osiel Cámara el Necaxa Mérida se proclamó monarca de la categoría Sub-15  de la “I Copa Reyes” de fútbol al imponerse 2-0 a MUR FC en un encuentro que se caracterizó por la entrega de los muchachos dentro del terreno de juego.

Los Rayos meridanos  electrocutaron el torneo, ya que se consolidaron como el mejor de su categoría al terminar de manera invicta con 12 goles a favor y sólo dos en contra. Eliminaron a Cecaf Warriors 4-1 y a los Tuzos de la García Ginerés por marcador de 4-0, en semifinales se impusieron 2-1 al Pachuca y en la final volvieron a dejar en cero su marco.

El tercer lugar de esa categoría fue para los equipos Tuzos Mérida y Deportiva Venados.

Mientras que en la categoría Sub-13, Deportiva Venados se impuso 4-3 en serie de penales a los Académicos Atlas Mérida en un encuentro que terminó empatado 0-0 en tiempo reglamentario.


Los padres de familia de ambos equipos estuvieron con los nervios de punta durante todo el encuentro, pero apoyando a su equipo favorito. Fue un encuentro de ir y venir constantes y con llegadas de gol en ambas porterías.

La definición desde los 11 pasos tuvo que definir a quien darle el trofeo de campeón. El tercer lugar de esa categoría se lo agenció el equipo MUR FC que derrotó también por la vía de los penales a Cecaf Warriors con marcador final de 5-6.

La ceremonia de clausura del torneo estuvo encabezada por Jorge Esteban Abud, Director de Enlace y Vinculación del IDEY, en representación del titular de la dependencia deportiva, Carlos Sáenz Castillo; quien estuvo acompañado de Felipe Vado López, administrador de la Unidad Deportiva del Sur y quien en su intervención agradeció a los equipos y padres de familia por la confianza en dejar que sus hijos participen en este torneo.

“fue un bonito evento donde participaron los equipos de la Lina Nacional Juvenil” y esperamos más participantes en la próxima edición, felicidades a los campeones”, señaló.

Puso a disposición de los equipos las instalaciones, ya sea para venir a entrenar o realizar algún partido de fútbol de carácter amistoso.

Esteban Abud, agregó que para el año próximo se espera haya una mejor unidad deportiva ya que conocen las necesidades que tiene el inmueble y esperan dejarla en mejores condiciones.

“No tenemos áreas con techo y tenemos que guardarnos de los rayos del sol debajo de un arbolito, pero se acondicionará de manera adecuada”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario