miércoles, 30 de enero de 2019

enero 30, 2019
SALAMANCA, Guanajuato, 30 de enero de 2019.- Un hombre, una joven y un niño murieron luego de ser apuñalados dentro de su casa en Salamanca.

La agresión fue perpetrada este lunes y el martes el Ministerio Público confirmó que los occisos fueron identificados como Alejandro, de 38 años de edad, un niño menor de edad y la joven Estefanía, de 19 años.

Este triple homicidio fue cometido dentro de una casa ubicada sobre la calle Capulines del Fraccionamiento Arboledas Ciudad Bajío, en Salamanca.

El predio donde se cometió el triple crimen.

Se recibió un reporte al 911 de dos personas fallecidas de sexo masculino, un menor de edad y a un adulto por arma blanca, los cuales se encontraban en el interior de un domicilio, en la planta baja.

Ahí se encontró un cuerpo del sexo femenino en posición de decúbito dorsal, y en la planta alta se localizaron dos cuerpos del sexo masculino sobre una cama.

Los occisos son identificados por un familiar, quien refiere que llego de trabajar y al entrar al domicilio vio sangre en una de las recámaras de abajo en la cual se encontraba sin vida su hija Estefanía, con lesiones por arma blanca en el cuello y en la planta superior localizó sin vida, en una de las recámaras, sobre la cama a su hijo menor de 12 años, y su esposo Alejandro, ambos con heridas por arma blanca en el cuello.

Agentes ministeriales aseguraron algunos indicios, entre ellos un cuchillo, celular y los 3 cadáveres. (El Heraldo de León)

0 comentarios:

Publicar un comentario