miércoles, 30 de enero de 2019

enero 30, 2019
PUEBLA, 30 de enero de 2019.- Pablo Larios, quien fuera portero del Tri en México 1986, fue hospitalizado luego de sufrir una parálisis intestinal que le provocó un paro respiratorio, por ende, será intervenido en las próximas horas.

De acuerdo con el exfutbolista Roberto Ruíz Esparza, el legendario guardameta fue ingresado al Hospital General del Norte, mismo que se ubica en Puebla. Además, reveló que el pronóstico médico no es alentador, debido a que Larios Iwasaki tiene “pocas posibilidades de salir adelante”.


“A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía”, escribió Ruíz Esparza en Twitter.

Mientras que el hijo de Larios publicó en la misma red social: “Pido una oración para mi padre, Pablo Larios, está muy grave en el hospital en este momento”.

Además de vestir la playera de la Selección Mexicana, Larios militó en Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario