sábado, 12 de enero de 2019

enero 12, 2019
MÉXICO, 12 de enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la estrategia de combate contra el robo de combustible está causando molestias porque temporalmente habrá desabasto. Aclaro que esta situación será de carácter transitorio pues existen suficientes reservas de gasolina y diesel.


En un video difundido en sus redes sociales, López Obrador agradeció el apoyo a esta medida que, sostuvo, era necesario implementar debido que que se trataba de una ilegalidad y una inmoralidad.

Expresó que el desabasto será temporal pues “es cosa de cambiar el sistema de distribución, controlar los ductos, porque antes los tenían abiertos por completo y se ordeñaban, ahora se cierran y abren de acuerdo con el control para que no haya fugas y no se siga manteniendo este mercado negro que daña a la nación”.

Por otro lado, en un mensaje difundido a través de Whatsapp, el presidente López Obrador pidio a los servidores públicos su ayuda para convencer a los mexicanos de apoyar la estrategia de combate al robo de combustible; en particular, a aquellos que -por necesidad- apoyaban esos actos ilícitos y explicarles que ahora ya el gobierno no roba y ahora a nadie le va a faltar trabajo y bienestar. (Ana Langner / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario