viernes, 4 de enero de 2019

enero 04, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar y al mismo tiempo, permitir a la población ponerse al corriente en sus adeudos, el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) aplicará durante el primer trimestre de este año importantes descuentos en el pago de intereses moratorios, informó su director General, Carlos Francisco Viñas Heredia.


El funcionario detalló que, quienes sean beneficiarios de programas que tienen cuentas pendientes con el IVEY y que acudan a pagar durante el presente mes, tendrán un descuento del 50 por ciento.

“Los que acudan en febrero gozarán de un descuento del 40 por ciento y los que lo hagan en marzo, éste será del 30 por ciento por los conceptos antes mencionados”, añadió.

Viñas Heredia manifestó que con esta medida social se da cumplimiento a las indicaciones del titular del Ejecutivo estatal, Mauricio Vila Dosal, en el sentido de ayudar a las personas que más lo necesitan, para darles un alivio en su economía familiar.

“Estos descuentos facilitan a nuestros beneficiarios poder regularizar su situación y ponerse al día en sus pagos, a fin de mantenerse al corriente”, comentó.

Asimismo, dijo que, al ir a realizar el abono, no es necesario algún proceso adicional para hacer efectivo el descuento, ya que automáticamente se aplica la condonación, excepto por aquellas cuentas que ya se encuentren en el área jurídica. Sin embargo, explicó el titular del IVEY, para estos casos el procedimiento se efectuará el mismo día, previo los trámites que conlleva.

“Invitamos a todos nuestros beneficiarios a que acudan a nuestras oficinas ubicadas en la calle 56 número 419 entre 47 y 49, a espaldas del remate de Paseo de Montejo, para que aprovechen estos descuentos”, concluyó Viñas Heredia. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario