jueves, 24 de enero de 2019

enero 24, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 24 de enero.- Tras un año de ausencia este jueves se anunció en rueda de prensa  la reanudación del Torneo Interdependencias, evento que reúne a trabajadores de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, el cual será inaugurado el 15 de febrero en el Complejo Deportivo Kukulcán.


En la presentación del torneo se contó con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, Director del IDEY; Álvaro Cetina Puerto, Director de Innovación y Desarrollo Institucional del Gobierno del Estado; Aquiles Sánchez Peniche, Director de administración del Ayuntamiento de Mérida, Iván Cobos Palma, Director del Complejo Deportivo Kukulcán y Samuel Pacheco, representante del alcalde progreseño Julián Zacarías, entre otros.

De acuerdo con los organizadores serán cuatro los deportes en los que intervendrán los trabajadores, fútbol, béisbol, vólibol y básquetbol, en ambas ramas.

Iván Cobos señaló que la última edición de este certamen que fue en 2016, participaron mil 700 deportistas en la rama varonil y 230 en la femenil, por lo que se buscará hacer algo para incentivar la participación femenina en esta edición.

La junta previa será el 12 de febrero y ese mismo día finalizan las inscripciones las cuales pueden realizarse en el Kukulcán en la oficina de coordinación deportiva de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Aunque también se pueden pedir informes a los teléfonos 9-40-03-06º vía electrónica al correointerdependenciascdk@gmail.com

Se premiará  en efectivo –según el número de inscritos por categoría y rama--, así como también se entregarán trofeos al primero, segundo y tercer lugar  de cada categoría y rama.

El costo de la inscripción será de 100 pesos por persona y se fijará una fianza con carácter devolutivo de 700 pesos si el equipo cumple con el compromiso de presentarse a jugar sus partidos programados.

Aquiles Sánchez Peniche, Director de administración del Ayuntamiento de Mérida,  agradeció la invitación a participar en este certamen. “Con los 6 mil empleados que tiene el Ayuntamiento de Mérida, vamos a estar presentes buscando hacer un gran papel y llevarnos algunos de los  trofeos”.

En sui intervención Álvaro Cetina Puerto, Director de Innovación y Desarrollo Institucional del Gobierno del Estado dijo que esta es una fiesta deportiva en la que se quiere, además de vencer al sedentarismo, sea una convivencia familiar. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario