viernes, 14 de diciembre de 2018

13:37:00
MÉRIDA, Yucatán, 14 de febrero.- El gobernador Mauricio Vila Dosal recibió al presidente de la República Andrés Manuel López en el aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón” de esta ciudad. 



El Gobernador Mauricio Vila Dosal y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su primera visita oficial, encabezarán  la puesta en marcha el Plan Nacional de Salud, estrategia que se aplicará inicialmente en ocho entidades federativas y garantiza  más y mejores servicios e infraestructura de salud, así como un mayor suministro de  medicamentos,  lo que se conjugará con los esfuerzos del Gobierno estatal para garantizar el derecho a la salud en todos los rincones del territorio.  

Dicho esquema, que también tendrá presencia en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, contará con un fondo de salud de 90 mil millones de pesos que se empleará para las primeras ocho entidades y una inversión adicional de 25 mil millones de pesos. Asimismo, cada seis meses incorporará un nuevo estado hasta alcanzar la cobertura completa del territorio nacional, que se  prevé sea en dos años. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario