domingo, 9 de diciembre de 2018

diciembre 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de diciembre.- No es ningún secreto que tras haber sido obligada a "bajarse" de sus irrisoras aspiraciones y respaldar a José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República por el PRI, Ivonne Ortega Pacheco comenzó a "meterle" a Morena, por lo cual gente afín a ella tendría hueso en el nuevo Gobierno de México.

Roberto Abraham, Renán Guillermo y José Luis Chan.

Entre los probables afortunados se encuentra Renán Alberto Guillermo González, ex titular del Instituto de Cultura del Estado de Yucatán (ICY, hoy SEDECULTA), quien pasó los últimos seis años grillando desesperado por regresar al cargo, sin el menor éxito pues cuando lo tuvo no hizo gran cosa y éste se dio en el marco de uno de los gobiernos más corruptos y de peor recuerdo que ha tenido la entidad.

Se espera que, gracias a su madrina Ivonne, Guillermo tenga una chambita en Cultura Federal

Se sabe que es muy cercano a José Luis Chan Sabido, quien se comenta seguro también quedará bien parado en el nuevo gobierno por ese hecho así como por su labor en la pasada administración estatal y cierta presencia mediática.

Así mismo, Chan Sabido es cercano a Esteban Moctezuma, el Secretario de Educación, y Renán Guillermo con Alejandro Frausto, por lo cual aunque no le pueden dar un cargazo, pues Guillermo fue muy visiblemente priista, sí le darán un buen hueso donde gane bien.

Un fracaso total, la posada ortodoxa

Los tiempos donde la posada de la Iglesia Ortodoxa se llenaba gracias a la visita de Antonio Chedraoui (+) han quedado atrás.

Debido a la pésima labor y el ego de un tal Lino Magos, (ir)responsable por difundir evento, ésta no se anunció y fueron muy, muy contados los medios e invitados presentes.

A pesar de que por compromiso fueron ciertas personalidades, la asistencia fue muy pobre, pues había 500 sillas y llegaron, a lo mucho, 250 personas, según nos comentan.

También trataron mal a la gente de la comunidad pues el boleto pasó de valer $500 a $600, entre otros detalles.

Además se dijo que habría 3 conjuntos, trompeta y sax pero sólo hubo "un trío equis". (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario