miércoles, 5 de diciembre de 2018

diciembre 05, 2018
UMÁN, Yucatán, 5 de diciembre.- Cumpliendo con uno de sus compromisos con los ciudadanos, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán colocó la primera piedra para el inicio de la construcción del parque infantil del fraccionamiento Las Perlas, obra que las familias estuvieron esperando durante 8 años y que por fin será una realidad.


El alcalde señaló que, con dicha obra se generan espacios de sano esparcimiento y de convivencia para que los niños puedan divertirse sanamente sin tener que alejarse de sus hogares.

Informó que siempre ha trabajado para que Umán avance, por ello, dijo que prácticamente todas las escuelas de la cabecera municipal ya tienen su domo, por lo que en este trienio se enfocará en las escuelas de las comisarías y fraccionamientos para que cuenten con una techumbre que permita a los estudiantes realizar sus actividades deportivas, recreativas y culturales sin tener que sufrir de las inclemencias de sol y las lluvias.

Informó que adicional a este parque que estará listo en 60 días aproximadamente, se han construido parques también en las comisarías de Yaxcopoil, Tebec, Xtepén, Oxholón y Tanil y en los fraccionamientos de Itzincab, San Lorenzo, Brisas de Umán, Jardines de Umán y Arcos II. 

Por último, reafirmó su compromiso de continuar trabajando para gestionar más acciones y obras de primera necesidad que contribuyan al mejoramiento del municipio y la calidad de vida de todos los umanenses.

En el evento también estuvieron los regidores José Manuel Ruíz Garrido, Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Heriberto Mardoqueo Uicab Sáenz, Julissa Concepción Quintal Quintal, Oscar Daniel Ortiz Vázquez y Mariela del Rosario Chan Chuil y el Arq. Carlos Sánchez Rodríguez, director de obras públicas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario