domingo, 2 de diciembre de 2018

diciembre 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 2 de diciembre.- “No tengo palabras para agradecer tanto cariño que me da Mérida, por cuarto año consecutivo llenan el Centro de Convenciones y el Teatro Armando Manzanero cuando vengo aquí, eso significa para mi agradecimiento, le quiero decir gracias a la gente de Mérida por venir una vez más a compartir con nosotros”, comentó el Dr. César Lozano el pasado jueves en el salón Uxmal del Siglo XXI.


Antes de subir a ofrecer su nueva conferencia “No te enganches #Todopasa”, el Dr. Lozano conversó con los medios de comunicación presentes, a quienes respondió sus preguntas sobre su ponencia y les dedicó la charla.

“Se llama no te enganches, todo pasa, es una conferencia que tiene como objetivo ayudar a la gente a no engancharse a circunstancias a las cuales todos nos enfrentamos, hay gente que se engancha a un pasado que no puede cambiar, a un futuro que no depende de ti, te enganchas a gente tóxica que ya hizo lo que tenía que hacer en tu vida y sigues manteniendo buitres, a eso vengo a dar tips para evitar engancharte”, aseguró el escritor.

Agregó que esta conferencia está de gira nacional, la cual termina el próximo martes en Sonora, estuvo de gira por Estados Unidos de Norteamérica en 36 ciudades de allá, también estuvieron en Panamá.  “Ahora venimos a Mérida con muchísimo cariño”.

Con salón lleno, el también conductor de radio y televisión se presentó en el escenario con pantalón obscuro y camiseta blanca para recibir los primeros aplausos de la noche en la que la risa, fue el ingrediente principal, aunque no falto una que otra lagrima cuando el doctor recordó la sanación del niño interior, a la cual se refirió como muy efectiva e invitó a todo los que no la han hecho que la realicen en sus casas.

Durante la conferencia, habló sobre los tipos de enganche como los tres ya mencionados, pero agregó un cuarto, el enganche a la infelicidad, “nos enganchamos a un estilo de vida basado en el coraje, en el rencor y en el resentimiento y no vamos a avanzar en lo más mínimo en esta tarea tan maravillosa que tenemos los seres humanos que es encontrar esa verdadera felicidad”, subrayó el doctor.

Después de casi dos horas de charla con el público el doctor agradeció a los asistentes por su presencia y le regaló a una de sus más fieles seguidoras, una señora de más de 70 años de edad, una colección de sus audiolibros.

El público despidió de pie y con aplausos efusivos al Dr. César Lozano, para demostrarle su aprecio y cariño. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario