martes, 13 de noviembre de 2018

noviembre 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de noviembre de 2018.- Con la presencia de jugadores de Alemania, Suiza, Estados Unidos, Guatemala y México se presentó la tercera edición del “Chicas for Charity Polo Match” que organiza de la asociación “Yucatán Giving Outreach” que reúne fondos para causas sociales en la entidad y que este año se jugara con seis equipos en el Yucatán Polo Club este 17 de noviembre.

El evento fue presentado por el jugador profesional Jesús Solórzano junto con Kimberly Davin Degraff organizadora del torneo y Jorge Esteban Abud, Director de enlace y vinculación del Instituto del Deporte en representación del titular de esa dependencia Carlos Sáenz Castillo.


Chucho Solórzano señaló que este será el tercer año que se realiza, los dos primeros han sido eventos donde solamente han participado mujeres y en este tercer torneo, ahora se desarrollara con hombres y una mujer en cada equipo.

Destacó que la importancia de este torneo es recaudar fondos para diferentes asociaciones civiles que requieran de juguetes, alimentos o medicinas según sus funciones.

Por su parte Kimberly Davin Degraff agrego que esta es una buena actividad para recaudar recursos para las distintas agrupaciones que apoyan.

“En el primer torneo logramos recaudar 380 regalos para el Caimede, y el año pasado gracias a la gran labor que realizamos logramos 800 regalos que se dieron a siete alberges de niños en el Estado”, comentó

Sin duda la gran ayuda de Jesús Solórzano y todos los patrocinadores esto es posible, reunir a todos estos deportistas no es fácil, pero ellos apenas supieron que es para una buena causa acudieron inmediatamente.

En su uso de la palabra, el representante del IDEY , Jorge Esteban Abud; agregó que el instituto siempre apoyara estas acciones y les aseguro que tendrán todo el apoyo que requieran para el evento deportivo

Mientras que Ralf Leszinski, dueño del Yucatán Polo Club, agradeció en tomar al club para este tipo de eventos deportivos y aseguró que igual se suma al esfuerzo de todos en busca de una mejor ciudad como Mérida.

0 comentarios:

Publicar un comentario