miércoles, 7 de noviembre de 2018

noviembre 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán,  realizó su Décima Reunión de Evaluación Delegacional 2018, en instalaciones de la dependencia federal, para dar seguimiento a los acuerdos de las reuniones anteriores y evaluación de la coordinación intra e interinstitucional de las Delegaciones.


El titular de la PGR en Yucatán, Juan Manuel León León, encabezó la décima réplica de la Reunión Plenaria Nacional, donde destacó una vez más, el esfuerzo que día a día realizan los Fiscales de la Federación en el Sistema de Justicia Penal, para brindar una atención eficiente y de calidad a la ciudadanía yucateca.

Durante esta reunión se abordaron los temas de Evaluación Cuantitativa y Cualitativa de la Investigación Ministerial en las Delegaciones, la cual estuvo a cargo del titular de la Unidad de Investigación y Litigación y Subdelegado de Control de Averiguaciones Previas.

La Evaluación Cuantitativa y Cualitativa de la Participación Ministerial Procesal en las Delegaciones, correspondió exponer a la titular de la Subdelegación de Control de Procesos y Amparos.

Mientras que el tema sobre el Trámite del No Ejercicio de la Acción Penal y Modelo de Gestión en las Delegaciones Estatales, estuvo a cargo de la  Fiscal Supervisora de la Unidad de Atención Inmediata.

Entre los acuerdos y asuntos generales, el Delegado de la PGR en Yucatán, concluyó que todo el personal de la institución federal continuará laborando conjuntamente, para que las investigaciones y resoluciones que obtengan sean de acuerdo a lo establecido en la procuración de justicia federal. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario