viernes, 9 de noviembre de 2018

noviembre 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de noviembre.- Al cierre de la administración de Rolando Zapata Bello, se entregaron finanzas sanas cumpliendo con el objetivo proyectado desde el incio de su Gobierno. Es importante no mentirle a la ciudadanía con conceptos diferentes, aseguró a través de un comunicado Alfredo Dájer Abimerhi, ex Secretario de Administración y Finanzas.


Al termino de su gestión se cumplió con el pago de todos los compromisos adquiridos en diferentes vertientes.

Es trabajo del gobierno en turno mantener los niveles de captación de recursos y realizar estrategias para obtener ingresos que le permitan tener un flujo de operación responsable. 

La administración de Rolando Zapata en el periodo de enero a septiembre ejerció 29,710 millones de pesos, de los poco mas de 31,000 millones de aprobados en el presupuesto para el mismo periodo.

Estos datos pueden comprobarse en el informe trimestal de finanzas publicado incluso por la actual administración en el mes de octubre. 

Con relación a las contingencias por mas de 2500 millones de pesos derivadas de las observaciones hechas por organos fiscalizadores, se encuentran en poder de la actual administración todos los expedientes que permiten la puntual solventación de las mismas. 

Es importante mencionar que se han atendido todos los requerimientos de información con relación al cambio de administración. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario