jueves, 8 de noviembre de 2018

noviembre 08, 2018
LOS ANGELES, 8 de noviembre de 2018.- Un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks ha dejado trece muertos y más de una decena de personas heridas, según informaron fuentes policiales. El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, falleció también en el interior del bar Borderline, donde se celebraba una fiesta universitaria dedicada al country. El sheriff Geoff Dean informó a la prensa que entre los muertos se encuentra también su ayudante.

La policía dijo que al menos 30 disparos se realizaron en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, que se encuentra a unos 64 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

"Es una escena horrible allí. Hay sangre por todos lados", dijo Geoff Dean, sheriff del condado de Ventura. (EFE)

«Pasadas las 23:00 hubo disparos en el bar», dijo el capitán. Garo Kuredjian, un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura. «En este momento, no tenemos información sobre las víctimas o el sospechoso», ha dicho.

El alcance de las lesiones de las víctimas aún no se ha divulgado. El Los Angeles Times dijo que hubo múltiples informes de disparos y personas golpeadas.

"No sabemos cuántos heridos hay porque fueron llevados a distintos hospitales. Voy a especular con lo que he escuchado, serían entre 10 y 15 heridos", dijo el sheriff. (CNN)

Los testigos dicen que un hombre disparó varios veces con una pistola antes de lanzar bombas de humo a la barra llena de gente. Las autoridades han instado al público a evitar el área.

Un testigo entrevistado por ABC7.com dijo que el hombre armado caminó hasta la entrada del bar, le disparó a un guardia de seguridad y a un cajero, y desplegó una bomba de humo.«El pistolero estaba lanzando granadas de humo», dijo.

Cuando los policías respondieron a la escena del tiroteo seguían registrándose disparos, dijo el capitán Garo Kuredjian de la oficina del sheriff del condado de Ventura. (CNN)

«La gente estaba tratando de salir por la ventana para huir del pistolero, que llevaba un sombrero y una chaqueta negra y tenía una pistola grande», relataba el hombre. (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario