jueves, 25 de octubre de 2018

octubre 25, 2018
MADRID, 25 de octubre de 2018.- La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Según informa la CNN, el paquete enviado a De Niro es similar a los enviados ayer a Barack Obama, Hillary Clinton y otros destacados políticos demócratas. Usando rayos X, las autoridades han comprobado que dentro del paquete hay un dispositivo como los de ayer. 

De Niro ha insultado al presidente Donald Trump en público y en reiteradas oportunidades. Incluso le prohibió la entrada a sus restoranes de la cadena Nobu, donde se sirve comida japonesa. (Reuters)

El paquete llegó al Tribeca Grill este jueves, según informó la NBC de fuentes policiales. El edificio del restaurante estaba vacío en el momento en que llegó el dispositivo sospechoso.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al ex presidente de EEUU, Barack Obama, y a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.

El oscarizado actor ha vertido en varias ocasiones críticas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario