lunes, 15 de octubre de 2018

octubre 15, 2018
TIJUANA, Baja California, 15 de octubre de 2018.- La tarde del domingo fue confirmado el homicidio del sacerdote Ícmar Arturo Orta, quien se desempeñaba como párroco de la iglesia San Luís Rey de Francia, ubicada en la colonia Obrera, segunda sección y quien desde el sábado había sido reportado como desaparecido.

El hallazgo del cuerpo se dio al interior de un vehículo que había colisionado contra un talud, sobre la calle Circuito Alegre y calle Rosarito en la colonia Rancho Chula Vista, perteneciente al municipio de Playas de Rosarito.


Se indicó que el cadáver había sido encontrado desde el pasado viernes, presentando varios impactos hechos con arma de fuego, pero fue a partir del reporte por desaparición, que la Unidad de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio inicio a la investigación, encontrando que dicho cuerpo pertenecía al sacerdote desaparecido.

A través de un comunicado el arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, lamentó la sentida pérdida del párroco e informó que hasta este momento se encuentran las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para conocer el motivo de su asesinato.

Por su parte la PGJE de Playas de Rosarito, aseveró que se encuentran trabajando en recabar todas las evidencias para fortalecer la carpeta de investigación sobre este tema. (Uriel Saucedo / El Sol de Tijuana)

0 comentarios:

Publicar un comentario