lunes, 22 de octubre de 2018

octubre 22, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que propondrá al general Luis Crescencio Sandoval González como próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El próximo presidente realizó reveló su decisión a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció también al actual titular de la dependencia por su servicio al país.

General Luis Crescencio Sandoval González . (La Luz de Tamaulipas)

“De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al General Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual General secretario Salvador Cienfuegos”, escribió.

De acuerdo con un perfil del militar subido a la cuenta oficial de López Obrador, el general de división nació en Ensenada, Baja California, en 1960; cuenta con una licenciatura en Administración Militar y una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional.

Un par de horas antes, López Obrador había anunciado que propondrá al almirante José Rafael Ojeda Durán como nuevo Secretario de Marina. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario