martes, 2 de octubre de 2018

octubre 02, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Cuauhtémoc Blanco y Mauricio Vila, quienes este lunes tomaron posesión como gobernadores de los estados de Morelos y Yucatán, respectivamente.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Felicito a Cuauhtémoc Blanco y Mauricio Vila, quienes hoy rindieron protesta como gobernadores de Morelos y Yucatán. Les deseo éxito en el inicio de sus administraciones, por el bienestar y desarrollo de sus entidades”.

Mauricio Vila Dosal en su toma de protesta como Gobernador constitucional de Yucatán.

En la ceremonia de transición de poderes que se llevó a cabo en Cuernavaca, Blanco Bravo señaló que su principal y más urgente tarea será la seguridad pública, y prometió en reiteradas ocasiones que no le fallará a sus gobernado.

Por su parte, Vila Dosal indicó que “los yucatecos se pronunciaron por un cambio, el cual se va a ver y sentir desde los primeros días de mi gobierno”.

Este cambio, abundó, será responsable y que conservará “lo que se ha hecho bien; pero que al mismo tiempo con inteligencia, innovación y eficiencia impulsará nuevos programas y acciones de gobierno para dar a Yucatán el futuro que se merece y que puede alcanzar”. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario