viernes, 5 de octubre de 2018

octubre 05, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2018.- El coordinador panista en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, nombró al yucateco Elías Lixa Abimerhi como subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional.

Lixa Abimerhi tendrá la responsabilidad de coordinar los trabajos de debate parlamentario de su grupo, que conformado por 79 diputados, es la segunda fuerza política en el Congreso de la Unión y la bancada más grande de la oposición.

Diputado federal panista Elías Lixa Abimerhi.

“Me siento honrado con la confianza que han depositado mi coordinador y mi grupo parlamentario en mí, que me compromete a trabajar más y a impulsar con más fuerza nuestra agenda legislativa”, afirmó.

El legislador federal aseguró que el debate de ideas será fundamental para lograr equilibrios y reflexiones en un Congreso en el que como no se veía en décadas, el presidente electo contará con una amplia mayoría.

Además, el diputado Elías Lixa informó que, en el trabajo de comisiones de la Cámara, será secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, así como integrante de las comisiones de Justicia y la Jurisdiccional.

0 comentarios:

Publicar un comentario