sábado, 27 de octubre de 2018

octubre 27, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 27 de octubre.- Nos comentan que la bancada de los regidores del PRI se encuentra fuertemente dividida. 

Los regidores del PRi con Carlos Sobrino Argáez y Francisco Torres Rivas "Pancho Banquetas", presidentes del PRI en Yucatán y Mérida, respectivamente.

Esto se remonta al nombramiento de Ana Gabriela Aguilar Ruiz como coordinadora.

Aguilar únicamente cuenta con el respaldo de Alejandrina León Torres mientras que Liborio Vidal Cañetas (hijo de papi) y Richar Mut Tun (ilustre desconocido) están solos y nadie los tiene en cuenta.

También es notorio el mal desempeño de Ana Gabriela como coordinadora pues se mete a argumentar cosas sin sentido, argumentando en contra y luego votando a favor o no argumentando nada para votar en contra.

Cabe mencionar que, con sólo 4 regidores, ésta es la bancada del PRI más pequeña en la historia de Mérida, esto a raíz del desastroso fracaso de Víctor Caballero Durán en las urnas el pasado 1 de julio.

Por su parte, la bancada de Morena está integrada por corrientes diferentes dentro del partido y tampoco ven con buenos ojos a su coordinadora, la ex panista Sofía Castro Romero.

Los demás ediles de la bancada carmesí ni pintan. Nos comentan que Fausto Sánchez López sufre de narcolepsia por la cual siempre se está quedando dormido. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario