jueves, 20 de septiembre de 2018

septiembre 20, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2018.- Por lo general cuando pensamos en la palabra 'abuelita' nos viene a la mente una mujer dulce, cariñosa y sobre todo tranquila.

Sin embargo, no todas son así, algunas son rudas y en lugar de ver la tele y tejer en la mecedora, prefieren actividades de alto riesgo, como por ejemplo, la caza.

Recientemente se dio a conocer que la alcaldesa de Livingston, Texas, Judy Cochran, de 73 años, mató a un caimán de casi 4 metros y 263 kilos de peso en un pantano de su granja familiar ubicada en la localidad de Goodrich.


Sí, en serio pasó, no estamos bromeando. De acuerdo con medios locales, el reptil había estado molestando a la familia de Cochran por muchos años, incluso están seguros que se comió a uno de sus ponis.

"Creemos que es el caimán que se comió uno de nuestros ponis, podría habérselo comido fácilmente . Por lo general, los caimanes no nos molestan, pero a este lo hemos estado buscando bastante tiempo", señaló.

Como alcaldesa recién elegida, Cochran quiere asegurarse de que sus conciudadanos sepan que se trató de una сaza ética y dentro de la ley. 

"Hay muchos requisitos para matar a un caimán en el condado de Polk . Somos uno de los doce condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos al caimán", detalló.

La fotografía fue compartida en redes por el medio abc13houston y rápidamente se viralizó.

Increíblemente, no se trata de la primera 'víctima de la familia'. En 2009, uno de sus nietos mató a otro caimán en el mismo lugar cuando sólo contaba con 5 años de edad. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario