domingo, 2 de septiembre de 2018

septiembre 02, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 2 de septiembre del 2018.- Al rendir protesta ayer como presidente municipal de Valladolid, Enrique Ayora Sosa hizo el compromiso de hacer valer cada peso del recurso público que llegue a las arcas municipales y conducirse con transparencia y honestidad.

La toma de protesta se realizó durante una Sesión Solemne de Cabildo frente a Palacio Municipal, ante cientos de ciudadanos y en un ambiente en el que predominaron los aplausos y las felicitaciones.

Llegada de Enrique Ayora Sosa a la ceremonia.

El Cabildo 2018 – 2021 lo conforman el M.I. Enrique Ayora Sosa, presidente municipal; la L.E.P. Evelin Ávila Carvajal, síndico municipal; el Lic. Ramón Isaí May Tuz, secretario de la comuna; y los regidores C. Wilberth Enrique León Chay, C. José Alejandro Chay Chan, L.E.P. Diana Escalante Acevedo, L.E.P. María de los Ángeles Villanueva Vivas, C. Jorge Iván Silva Tamayo, C.P. Heydi Georgina Che Dzib, L.E.P. Elva María Cárdenas Rivero, y C. Rebeca Aldana Manzo.

En su discurso, luego de agradecer la presencia de los ciudadanos, familia y amigos, el nuevo presidente señaló que hoy inicia una nueva etapa para Valladolid, con una administración municipal que, dijo, tiene muy claros sus objetivos, el dar respuesta a las necesidades de la sociedad y mejorar la calidad de vida de los vallisoletanos.


“Este proyecto no puede andar solo, necesitamos de todos ustedes, por eso extiendo la invitación a todas las familias de Valladolid y sus comisarías, al sector comercial y empresarial, a los profesionistas, a los grupos religiosos, agricultores, jóvenes, deportistas, artesanos, para que juntos contribuyamos a que nuestro Valladolid sea un referente en el estado y de nuestro país”, enfatizó.

Afirmó que será un gestor incansable, tocando las puertas de las dependencias estatales y federales para obtener los recursos que permitan continuar con el crecimiento del municipio.

“He recorrido como servidor público los barrios, las colonias y los fraccionamientos de la cabecera municipal, y lo seguiré haciendo para escuchar sus inquietudes y demandas. Lo dije y lo sostengo, seré un presidente municipal que se mantendrá cercano, junto a mis colaboradores le vamos a apostar a realizar obras con impacto y beneficio social, vean en mí a un ciudadano que velará por el bien común”, sostuvo.


Pidió a todo su equipo de trabajo sensibilidad y compromiso con la ciudad y sus habitantes, pues les dijo que estarán en el Ayuntamiento para trabajar, sumar voluntades, y servir a todos los vallisoletanos.

El alcalde envió un saludo afectuoso al Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, de quien dijo estar seguro que tiene muy presente a Valladolid y que recibirán su apoyo para alcanzar las metas planteadas. “Me siento muy orgulloso de pertenecer al proyecto de Nación que lidera y con el que México vivirá su cuarta transformación”, manifestó.

Por último, Enrique Ayora dijo tener la firme convicción de ser el mejor presidente municipal de Valladolid. “Por Valladolid, mantengámonos unidos, soñemos, trabajemos por su grandeza, y sigamos construyendo”, finalizó.

En la toma de protesta estuvieron presentes Rogerio Castro Vázquez, ex diputado federal y representante del Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México; Joaquín Díaz Mena, quien fungirá como el coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal en Yucatán; José Limber Sosa, Director General del DIF Yucatán en representación del Lic. Rolando Zapata Bello, gobernador constitucional del Estado de Yucatán; Policarpa Dzib Noh, representante del Lic. Mauricio Vila Dosal, gobernador electo del Estado de Yucatán, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario