miércoles, 5 de septiembre de 2018

septiembre 05, 2018
BARCELONA, 5 de septiembre de 2018.- Una imagen del rey Mohamed VI de Marruecos publicada por la cuenta de Instagram @insaneluxurylife ha generado revuelo en las redes sociales por su fastuosidad y elevado precio. Esa cuenta de la red social se dedica a presentar a famosos con relojes de alta gama y a diseccionar estos, se revelan la marca, los materiales y el precio, entre otras

Según apunta la cuenta @insaneluxurylife, el reloj que luce el rey de Marruecos es una edición muy especial de Patek Philippe con el reloj, la esfera y la pulsera en oro blanco de 18 quilates. Pero lo que realmente llama la atención de este reloj son los 1.075 diamantes que tiene incrustados por toda la pieza y su precio, que alcanza el 1.200.000 dólares. 


Este modelo de reloj, que forma parte de la legendaria colección Nautilus de la marca, es muy deseada por ricos y famosos. Aunque el del rey no es el más lujoso, aún hay uno por encima en la gama de la marca, que consta con 1.343 diamantes incrustados. Según la página web de la casa relojera, “la célebre caja se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal acuñado. El Nautilus se afirma desde 1976 como la encarnación del estilo deportivo elegante por excelencia”.

En Marruecos son pocos los medios que hayan reproducido la imagen del reloj, en cambio sí que se han hecho eco varios tuiteros del país en redes sociales, donde el precio del reloj ha causado polémica. Entre los famosos que lucen este modelo de reloj, normalmente en un gama más discreta, se encuentran Ed Sheeran, Gerard Piqué o Brad Pitt. (La Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario