lunes, 24 de septiembre de 2018

septiembre 24, 2018
BARCELONA, 24 de septiembre de 2018.- Que Michelle Obama ya no esté en la Casa Blanca no significa que su agenda esté más libre. De hecho, la ex primera dama está actualmente preparando la la puesta en marcha del Centro Presidencial Obama en Chicago, cuya apertura se estima para 2020, algo que la tiene muy atareada. A eso, se suma su empeño en que los jóvenes lleven un estilo de vida saludable y en su papel como consejera a estudiantes dentro de la fundación Obama.

Por si parecía poco, a Michelle se le ha sumado un nuevo trabajo este fin de semana: el de oficiar bodas. La ex primera dama casó este fin de semana a una joven pareja y parece que su esporádica ocupación no se le da nada mal. La novia pertenece a una familia muy arraigada de Chicago, cuyo padre ostenta el cargo de vicealcalde de la ciudad y su madre, Cindy Moelis, preside la Fundación Pritzker Traubert, la organización benéfica de Chicago de Penny Pritzker, quien fue secretaria de comercio durante la administración Obama.


Michelle trató de no eclipsar a los novios. Sin embargo, parece que no lo ha conseguido, pues algún que otro fotógrafo se acabó colando en la ceremonia y viralizando las imágenes, que han acabado este lunes en la sección de bodas del New York Times. El vídeo del momento también ha corrido este fin de semana por Instagram en el que la mujer de Obama, que luce un elegante y largo vestido de color negro, sostiene el micrófono con el que Stephanie Rivkin y Joel Sircus se intercambian los votos nupciales.

La mujer del ex presidente de EE.UU. ha hecho un parón en su agenda para oficiar este gran día mientras ultima los detalles de su próxima gira de conferencias para presentar Becoming, las memorias que escribió al salir de la Casa Blanca. Un libro en el que recoge todo lo que vivió en sus ocho años en que Barack estuvo en el despacho oval.

La primera semana de noviembre se dará el pistoletazo de salida a esta gira, con la que visitará diez ciudades de Estados Unidos. Y, quién sabe, si por el camino hará algún descanso y aprovechará para relucir su nuevo trabajo. (La Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario