lunes, 24 de septiembre de 2018

septiembre 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de septiembre de 2018.- El alcalde, Renán Barrera Concha, afirmó que el Ayuntamiento que preside dará fuerte impulso a acciones y programas, como el Restaurant Week, que ayudan a posicionar a Mérida en los diferentes ámbitos, como gastronomía, cultura y turismo mediante un desarrollo económico sostenible y solidario.

Acompañado de directivos de la Canirac, empresas patrocinadoras y funcionarios municipales, el primer edil presidió la inauguración de la tercera edición del evento gastronómico en el restaurante La Chaya Maya, ubicado a un costado del parque de Santa Lucía.

En su mensaje, Barrera Concha subrayó que el Restaurant Week se ha ido consolidando gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento, cámaras empresariales y empresas patrocinadoras y, a su vez, consolida a Mérida como destino gastronómico.

El alcalde Renán Barrera Concha subrayó que el Restaurant Week se ha ido consolidando gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento, cámaras empresariales y empresas patrocinadoras.

Exhortó a los meridanos a aprovechar esta semana en la que podrán conocer los menús de tres tiempos de más de 300 restaurantes por $119 pesos y recordó que en esta ocasión se incluyen platillos vegetarianos y veganos.

Además, señaló que el evento se mantiene en constante crecimiento como lo demuestra que en esta ocasión, se sumaron los municipios de Progreso, Valladolid y Tizimín.

La presidenta de la CANIRAC delegación Yucatán, Alejandra Pacheco Montero, dio la bienvenida a los asistentes y destacó que el Restaurant Week se va perfilando como una tradición ya muy esperada por los meridanos que desean conocer nuevas ofertas gastronómicas.

En su intervención, Francisco Fernández Alonso, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados CANIRAC subrayó que el Restaurant Week es motivo de orgullo para los restauranteros locales, ya que se ha convertido en ejemplo a seguir en otros estados.

Al evento asistieron también Osman Tahirbeyoglu Uslu, dueño del restaurante anfitrión; Eduardo Cervantes Alcázar, gerente de ventas de la zona golfo de Bepensa; Sergio Ávalos Aldana, gerente de la Cervecería Heineken, y el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento, Eduardo Seijo Solís.

0 comentarios:

Publicar un comentario