lunes, 24 de septiembre de 2018

septiembre 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de septiembre de 2018.- Esta mañana comenzaron los trabajos de pintura en la fachada del Centro Cultural de Mérida Olimpo. En coordinación con las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, estas obras forma parte de las acciones emprendidas del programa permanente de Rescate de Fachadas del Centro Histórico del Ayuntamiento de Mérida, que tiene como objetivo la recuperación y conservación del patrimonio cultural y calidad arquitectónica.


En esta ocasión las cubetas de pintura fueron donadas por la compañía Sherwin Williams con el color “gris Olimpo” y se aplicarán en toda la fachada exterior del inmueble ubicado a un costado del Palacio Municipal. Los trabajos terminarán en dos semanas aproximadamente.

Posteriormente se realizarán obras similares en la fachada de la casona que alberga las oficinas de la Dirección de Cultura.

Actualmente el Centro Cultural de Mérida Olimpo, que el próximo año cumplirá en enero dos décadas de haber sido inaugurado, es un referente de las artes plásticas, teatro, música y todas las disciplinas artísticas, considerado patrimonio cultural y artístico de Yucatán.

0 comentarios:

Publicar un comentario