domingo, 16 de septiembre de 2018

septiembre 16, 2018
UMÁN, Yucatán, 16 de septiembre de 2018.- En una noche con gran ánimo, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, realizó el tradicional Grito de Independencia por el 208 Aniversario de la lucha que dio libertad a todos los mexicanos.

Los umanenses se dieron cita en los bajos del palacio donde pudieron ser testigos de la celebración a los héroes que con honor y valentía defendieron nuestra patria en aquella madrugada del 16 de septiembre de 1810.

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, al dar el tradicional Grito de Independencia.

“Hoy más que nunca sintámonos orgullosos de ser mexicanos y celebremos el privilegio de vivir en esta tierra, integrada por hombres y mujeres plenamente libres”, expresó el primer edil.

Pidió recordar con respeto a los héroes que dieron patria y libertad, y quienes dejaron la gran enseñanza de que nada es imposible cuando se lucha para alcanzar un objetivo común.

Invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano para que juntos, sociedad y gobierno sigan escribiendo la historia de la ciudad, en donde las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños tengan mayores oportunidades.

Para finalizar, aseguró que continuará encabezando un gobierno basado en la honradez y la rendición de cuentas, tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio.

Asimismo, las familias pudieron disfrutar de mariachis, cantantes, bailables mexicanos, show cómico y un gran espectáculo de juegos pirotécnicos en la que chicos y grandes se la pasaron a lo grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario