miércoles, 19 de septiembre de 2018

septiembre 19, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de septiembre de 2018.- El regidor panista del municipio de Papantla, Veracruz, Héctor Armando Guevara Guzmán fue acribillado a balazos por hombres armados que lo interceptaron junto a su hijo en las cercanías de su vivienda.
Héctor Armando Guevara Guzmán.

Reportes de las autoridades destacan que el actual dirigente municipal del Partido Acción Nacional en la demarcación, cayó víctima de numerosos balazos. Versiones preliminares refieren que Guevara Guzmán se encontraba junto a su hijo en un vehículo Volkswagen tipo Sedán, en el momento del ataque, por lo cual también perdió la vida.

El lugar de la agresión.

Testigos afirmaron que los occisos se encontraban sobre la calle Tejería, a unos metros de la escuela primaria “Ramón Espinosa Villanueva”, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Los autores del crimen aparentemente llegaron abordo de otro vehículo, abrieron fuego contra sus víctimas y posteriormente lograron darse a la fuga, mientras la población se alertó por las detonaciones.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes junto a Policías Ministeriales realizan las primeras pesquisas para dar con el paradero de los agresores. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario