lunes, 24 de septiembre de 2018

septiembre 24, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2018.- Mientras esperaba por el retraso del vuelo, Andrés Manuel López Obrador se tomó unos minutos para sostener una llamada con un señor que no creía que su esposa lo había conocido.

Un video grabado el sábado pasado en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, Sonora, informa SinEmbargo, muestra al tabasqueño divertido manteniendo un breve diálogo:

“Que se rayó, con un marido como tú. ¡Qué inteligente, Hugo! Se sacó la lotería. Te mando un abrazo”, decía López Obrador, mientras los presentes reían.

Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto.

La llamada fue hecha por una mujer que le dijo a su marido que se encontró con el presidente electo en el aeropuerto y como no le creyó, le comunicó al tabasqueño para mostrarle que era cierto.

El sábado pasado, el morenista sufrió por segunda vez un retraso de un vuelo por el mal tiempo, iba del aeropuerto de Ciudad Obregón a la Ciudad de México. El despegue estaba programado a las 19 horas y salió hasta las 22:20 horas.

Ese día se reunió con la gobernadora, Claudia Pavlovich, para acordar compromisos a favor de los sonorenses y tuvo un mitin donde mencionó que los “fifiís” se están frotando las manos esperando que fracase en cumplir los compromisos de campaña. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario