martes, 14 de agosto de 2018

agosto 14, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2018.- En reconocimiento al desempeño democrático y su lucha por la libertad y los derechos humanos, Napoleón Gómez Urrutia, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, recibirá el premio Global Democracy Award que otorga la agrupación Napolitans Victory Awards de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Al secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana le reconocerán "el desempeño democrático y su lucha por la libertad y los derechos humanos".

Este es uno de los más importantes reconocimientos internacionales de esa institución, con sede en Washington. También han recibido la presea miembros de los diversos equipos políticos que operan en ese país, Europa y el mundo entero, de acuerdo con información del sindicato minero.

El gremio indicó que la entrega del galardón se realizaría entre ayer y mañana, miércoles 15, en un ceremonia a la que asistirán destacados líderes políticos, académicos y activistas de los derechos humanos a escala internacional. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario