jueves, 2 de agosto de 2018

agosto 02, 2018
CIUDAD DE MEXICO, 2 de agosto de 2018.- Este 2 de agosto uno de los dos mayores conglomerados multimedia de México está de aniversario, Televisión Azteca cumple 25 años.

Tras casi 20 años de contenido televisivo monopolizado por la empresa Televisa, el 2 de agosto de 1993 nace la televisora privada que trajo consigo la competencia a México. Su producción de novelas, series, programas de deportes, espectáculos y noticias fue la única capaz de competir con el gigante creado por la familia Azcárraga.

Benjamín Salinas ofreció un mensaje a los televidentes. (@SalinasBenjamin)

Lo que empezó como una buena oportunidad aprovechada por el Grupo Salinas (la oferta de privatización del Paquete de Medios del gobierno federal), hoy se ha convertido en uno de los mayores productores de contenido español para la televisión del mundo.

Con su incursión en el mundo de la televisión abierta, la televisión de paga, la producción de teatro, de música, de cine, de contenido para internet, e incluso escuelas, TV Azteca se ha vuelto sin duda uno de los principales productos culturales que han sido pilar para la educación de la población hispanohablante.

El CEO Benjamín Salinas ofreció un mensaje en el que agradece a la audiencia por “depositar su confianza en esta empresa desde hace 25 años”.

“Estos 25 años se han logrado gracias al trabajo de miles de personas por eso quiero felicitar a todos los que han formado y ahora forman parte de esta gran familia que es Tv Azteca… Para mí es un honor hacer contenido de calidad todos los días, ser un imán de talentos y ahora tenemos un reto muy importante que es lograr 25 años más del mejor contenido en México”, dijo Salinas.

Destacó que “el aprendizaje ha sido sustancial y ahora nos toca partir de esta base de experiencia para sorprender a nuestra audiencia por confiar en esta empresa estos 25 años y vamos por 25 más”.

Quienes forman parte de la familia Azteca como la conductora Anette Michel y el periodista Javier Alatorre mandaron sus mensajes de felicitación a través de sus redes sociales con el hashtag: #TVAzteca25años. (Economía Hoy / Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario