jueves, 30 de agosto de 2018

agosto 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto de 2018.- En el marco de la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo, se hizo entrega del Distintivo de Empresa Segura de Tercer Nivel a cargo del Delegado Federal del Trabajo en Yucatán, el Lic. Ricardo Béjar Herrera, a Tiendas Chapur S.A de C.V. ubicada en la calle 63 del centro de la Ciudad de Mérida, esto por el cumplimiento de la normatividad en el tema de seguridad y salud en los centros laborales

El Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, distingue a las empresas que implementan programas preventivos para salvaguardar a sus trabajadores en el tema de disminución de accidentes y enfermedades.


En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes el Delegado de la STPS en el estado el Lic. Ricardo Béjar Herrera, el Presidente de la CANACO Michel Salum, y la Dirección General el Sr. Miguel Chapur, el Sr. Armando Chapur, Sr. Jorge Chapur y el Sr. Abraham Chapur.

El Delegado del Trabajo dio a conocer el esfuerzo de Tiendas Chapur S.A. de C.V. y la disposición de sus trabajadores para lograr este reconocimiento.

“Me siento muy honrado de representar a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal y llevar a cabo esta celebración tan importante, se escucha fácil, pero desde luego es muy complejo llevar esta cultura de la Seguridad y Salud, esto se puede alcanzar gracias al esfuerzo que llevan a cabo los empresarios y la empresa que representa. Agradezco todo el apoyo y disposición por sumarse a esta cultura de la Seguridad”.

Por su parte el Sr. Miguel Ángel mencionó: “Gracias a todo el esfuerzo Humano se pudo realizar inversiones de mejora y de capacitación continua para sensibilizar a los colaboradores en los procedimientos de trabajo y así poder gozar de los beneficios del programa de autogestión son que hasta ahora llevamos 1095 días sin accidentes de trabajo, más de 3 años comprometiéndonos con la seguridad en el trabajo.”

Se hizo la entrega del distintivo al Sr. Miguel Ángel Chapur en manos del Delegado Ricardo Béjar, en donde felicitó a la comisión de Seguridad e Higiene quienes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario