jueves, 2 de agosto de 2018

agosto 02, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 2 de agosto de 2018.- La Comisión de Justicia y Seguridad Pública sesionó esta mañana para continuar el análisis de varias iniciativas, entre las cuales se destacan las relacionadas con el trabajo de fe pública de los notarios en el Estado; una presentada por el Ejecutivo, otra por el PRI, y la presentada por la diputada Beatriz Zavala Peniche a nombre del PAN.

La legisladora panista  presentó al presidente de la comisión  una serie de propuestas formuladas por el grupo parlamentario del PAN para que sean consideradas en el dictamen que se tendrá que poner a disposición de sus integrantes. 

La diputada Beatriz Zavala Peniche presentó a Daniel Granja Peniche, presidente de la comisión,  una serie de propuestas formuladas por el grupo parlamentario del PAN.

Indicó que la mayoría de dichas propuestas  proceden de la iniciativa que presentó en la materia —reformas relacionadas con la actividad de los notarios y la propiedad de bienes inmuebles— y otras que  complementan las propuestas de las distintas iniciativas en la materia.

“Hemos estado recibiendo opiniones de distintos grupos profesionales cuyo trabajo se ve relacionado con esta materia” destacó Zavala Peniche, quien también agregó que próximamente recibirá a representantes del Colegio de Notarios del Estado para recibir sus impresiones sobre las distintas iniciativas que actualmente están siendo analizadas por los legisladores.

Al Concluir la sesión, el presidente de la Comisión, Daniel Granja, ordenó la realización de un dictamen que integre las distintas propuestas presentadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario