lunes, 13 de agosto de 2018

agosto 13, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, se reunió este lunes en la capital del país con Marcelo Ebrard Casaubón, quien ha sido propuesto por el presidente electo para encabezar la cancillería en el siguiente sexenio.

A través de su cuenta de Twitter, Videgaray Caso compartió una fotografía de ambos personajes en la sede de la dependencia federal, acompañada por el mensaje: “esta mañana me reuní con Marcelo Ebrard para coordinar un proceso de transición ordenada y eficiente en la SRE, por el bien de nuestro país”.

(@LVidegaray)

Esta reunión sucede luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregara el miércoles pasado a Andrés Manuel López Obrador la constancia que lo acredita como presidente electo para el periodo 2018-2024.

Un día después, comenzó de manera oficial el periodo de transición de poderes con una reunión entre López Obrador y el todavía presidente Enrique Peña Nieto, llevada a cabo en el Palacio Nacional, donde ambas partes acordaron acelerar las acciones de entrega-recepción de cara a la toma de posesión del candidato vencedor, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario