jueves, 16 de agosto de 2018

agosto 16, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2018.- Rubén Moreira, quien fungiera como Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renunció este jueves a su cargo, el cual asumiera el pasado 18 de julio.

Moreira Valdés tomó protesta junto con la nueva presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, tras la renuncia de René Juárez al concluir la contienda electoral el pasado 1 de julio con la derrota en las urnas de su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

A menos de un mes de haber sido nombrado como Secretario Genera del Partiro Revolucionario Institucional en el país, Rubén Moreira Valdés ex gobernador del estado de Coahuila anunció a través de redes sociales su renuncia del puesto.

Sin ofrecer explicaciones, el coahuilense se limitó a publicar una fotografía en Twitter con una fotografía de la bandera del partido enviando un “abrazo fraterno a la militancia”, sin embargo, cabe señalar que su elección como secretario causó polémica debido a los vínculos de su familia con el crimen organizado y el lavado de dinero.

La propia Ruiz Massieu se limitó a decir en su cuenta de Twitter que respeta la decisión de Moreira y reconocía su trabajo, agradecía su aportación al priismo y le reiteraba su respaldo para los proyectos que emprendiera. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario