sábado, 11 de agosto de 2018

agosto 11, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2018.- El excandidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, podría reunirse en breve con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, informó el panista.

La propuesta surgió el pasado 1 de julio cuando Anaya llamó al próximo mandatario para felicitarlo por su triunfo electoral, a lo que López Obrador respondió que buscaría encontrarse con los participantes de la contienda y aunque aún no hay fecha establecida el encuentro podría darse en breve.

Ricardo Anaya a su llegada al Consejo Nacional del PAN. (@RicardoAnayaC)

“El primero de julio en la noche hablé con él por teléfono, lo felicité, reconocí su triunfo y me expresó que tenía planeado reunirse con quien en su momento fuimos candidatos a la presidencia de la República, le expresé mi buena disposición, no hay fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, precisó.

En entrevista a su llegada al Consejo Nacional del PAN, el exabanderado presidencial aseguró que acudió al cónclave a agradecer el apoyo de los panistas y a escuchar con humildad las reflexiones que se llevan a cabo para reconocer aciertos y analizar errores cometidos en la elección para aprender de ellos.

“Hoy más que nunca el país necesita al Partido Acción Nacional unido y fuerte y estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias”, puntualizó.

Finalmente, detalló que regresará a la academia y mantendrá su residencia en la Ciudad de México. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario