domingo, 12 de agosto de 2018

agosto 12, 2018
UMÁN, Yucatán, 12 de agosto de 2018.- En el marco del Día Internacional de la Juventud el Ayuntamiento de Umán 2015-2018 a través del Instituto Municipal de la Juventud hizo la entrega de reconocimientos a 30 jóvenes que han destaco en el año 2018 en educación, deporte, las artes y la cultura en el municipio.

En representación del presiente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, estuvo el regidor Wilberth Adrián Ortiz Gamboa quien dijo que estos reconocimientos se les hizo entrega porque cada uno de ellos ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad.

“Quiero felicitarlos por ser ejemplo para otros jóvenes y por demostrar que todo es posible cuando se quiere”, expresó.

Se entregaron reconocimientos a 30 jóvenes que han destaco en el año 2018.

También destacó que para la actual administración apoyar a los jóvenes es fundamental ya que son uno de los pilares en los que se sustenta la sociedad y por ser quienes aportan las mejoras ideas para hacer de Umán una mejor ciudad.

Por último, los invitó a acercarse al Instituto Municipal de la Juventud y participar, asegurándoles que trabajando juntos se pueden lograr cosas muy buenas para que todos los jóvenes de Umán tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños.

En representación del presiente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán, entregó reconiocimientos el regidor Wilberth Adrián Ortiz Gamboa.

La maestra en danza española Sandra Tinal Cab, quien estuvo en representación de los jóvenes, agradeció al Ayuntamiento por el reconocimiento otorgado y dijo que nunca hay que detenerse y siempre luchar para conseguir las metas que uno se propone.

Los jóvenes galardonados en levantamiento de pesas fueron David Niño Mutul, Mauricio Canul Facundo, Antonio May Chalé y Rosario May Chalé; en atletismo Diana Paredes Tuff, Rodolfo Montero Ramos y Adonay Poot Uitz; Jessica García Quijano en tae kwon do, Isaac Angulo Paredes en ciclismo, Ángel Balam Xool en ajedrez, Ángel Paredes Quintal en lanzamiento de bala, jabalina y disco; en aerobics Reyna Pech Euán y Olivia Mex Cob y Rijkard Solís Garma por su destacada labor como entrenador de natación.

Para la actual administración apoyar a los jóvenes es fundamental ya que son uno de los pilares en los que se sustenta la sociedad.

En danza se le hizo entrega de reconocimiento a Naomy Reyes Cárdenas, Dianela Marín Durán, Mónica Huchim Cantillo, Naomy Baeza Alpuche y Abril Gómez Sierra; en la disciplina de danza española a Sandra Tinal Cab; en jazz a Alexa Medina Estrella, Paola Ruz Coello y Andrea Estrella Uc y en folclore a Teresa Uc Cetina.

También se le hizo entrega a Ricardo Paredes Sánchez por su destacada labor en el teatro, Karla Balam Pacheco como instructora de guitarra, Yordan Yam Chuc por su extraordinario labor como pintor muralista y Ángel Ramírez Pérez por destacar en certámenes de oratoria.

Adicionalmente se le hizo entrega de reconocimiento a las selecciones juveniles de voleibol del COBAY y de la escuela secundaria Raquel Dzib Cicero.

0 comentarios:

Publicar un comentario