viernes, 3 de agosto de 2018

agosto 03, 2018
José Sant Roz / 3-VIII-18

La CEV debe estar indignada porque el Papa ha dicho que el dinero es la perdición de la humanidad. Una CEV aliada de los ricos y de los ladrones, del capitalismo y del hedonismo, de las corridas de toros, burdeles, casinos, loterías y carnavales…

En medio de una audiencia, el papa Francisco calificó al mundo actual como una “tendencia humana” en la que se ofrece un “supermercado de ídolos” en las carreras profesionales, belleza o dinero y llegan al punto de la esclavitud y la obsesión.


“Los ídolos exigen un culto, rituales y por ellos se postra y se sacrifica todo. En la antigüedad se ofrecían sacrificios humanos a los ídolos, pero también ahora: por la carrera se sacrifican hijos, descuidándoles o simplemente no creándoles”, señaló el pontífice.

Además, denunció las drogas, los videntes y las horas que pasa una mujer frente al espejo para maquillarse e indicó “no es malo maquillarse pero normal, no para convertirse en una diosa”.

“Los ídolos reclaman sangre. El dinero roba la vida y el placer y lleva a la soledad” dijo el pontífice y agregó que de este modo “se arruinan vidas, se destruyen familias y se abandona a los jóvenes en manos de modelos destructivos, con tal de aumentar el beneficio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario