sábado, 11 de agosto de 2018

agosto 11, 2018
BOGOTÁ, Colombia, 11 de agosto de 2018.- El presunto sacerdote colombiano Germán Restrepo Quintero, quien es acusado de pedofilia, murió durante durante el juicio que se le sigue por presuntamente haber abusado de una niña de 14 años.

Quintero, presunto fundador de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza, es acusado también por otras familias de aprovecharse de su condición de sacerdote en Cúcuta, en el municipio de Colombia, para abusar sexualmente de menores de edad. 

El presunto sacerdote colombiano Germán Restrepo Quintero.

La condición de sacerdote del acusado se encuentra en duda, ya que tenía acusaciones previas de haberse hecho pasar por un médico y haber causado la muerte de varios pacientes en el municipio de Soacha.

De acuerdo con testigos señalados por la agencia Europa Press, el juez del caso le dictó prisión a Restrepo, quien tras escuchar la medida bebió un vaso de agua y cayó desmayado en el acto.

Previamente, el presunto sacerdote alegó problemas de salud antes del juicio, pero se mantuvo de pie durante toda la audiencia y sin ninguna complicación.

Los familiares de las víctimas acusan que el presunto sacerdote ingirió veneno antes de asistir a la diligencia, por lo que las autoridades ya investigan si el sujeto se suicidó. (SDP con información de Europa Press)

0 comentarios:

Publicar un comentario