sábado, 25 de agosto de 2018

agosto 25, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que el esfuerzo de su administración no alcanzó para todos los objetivos trazados, pero aseguró que el México que entrega hoy es mucho mejor que hace seis años.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario federal indicó en los próximos 12 días tendrá la oportunidad de dirigirse a los mexicanos para compartirles su experiencia como presidente de México.

“Lo quiero hacer de una manera en que me permitan compartirles lo que ha sido toda la experiencia en mi gestión de gobierno, mis vivencias, mis experiencias, los momentos que marcaron mi administración”, señaló a poco más de tres meses de terminar su mandato.

"Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias!". (@EPN)

Además, agradeció la confianza de quienes respaldaron su gobierno y de aquellos que fueron críticos con él.

También, el Ejecutivo federal destacó que para un gobierno el primer reto es asegurar calidad de vida para su sociedad, asegurar que las nuevas generaciones, no importando donde vivan, tengan acceso a los mismos derechos y a las mismas oportunidades.

Así, abundó, que quienes vivan en Chiapas o en Oaxaca tengan las mismas oportunidades laborales, de crecimiento y de realización personal, que quienes viven en la Ciudad de México, Jalisco o en el norte del país.

Reconoció que ésta es una tarea que todavía no está completa, “pero sin duda, los cimientos que se han dado, favorecerán a que se vayan cerrando esas brechas de desigualdad y las oportunidades para los mexicanos se extiendan y sean iguales en cualquier parte del país”. (SDP con información de Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario