martes, 21 de agosto de 2018

agosto 21, 2018
WASHINGTON, 21 de agosto de 2018.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajará a África este año, según ha anunciado este lunes su oficina el lunes, y ha agrehado que se entregarán más detalles en las próximas semanas.

"Esta será la primera vez que viaje a África y estoy entusiasmada para instruirme sobre los problemas que enfrentan los niños en todo el continente", ha dicho la esposa de Donald Trump a través de un comunicado.

Ha agregado que también busca "aprender" sobre la "rica cultura e historia" de África.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos. (AFP)

Todavía no está claro a qué lugares del extenso continente viajará la primera dama estadounidense o cuándo, pero según su directora de comunicaciones, Stephanie Grisham, la Casa Blanca "dará a conocer detalles en las próximas semanas".

Anteriormente, Melania Trump viajó sola a Canadá y también realizó varios viajes junto a su esposo.

Se espera que esta visita esté centrada en proyectos de buenas acciones.

"Espero deseosa destacar el exitoso trabajo humanitario y los programas de desarrollo que se están llevando a cabo en muchos de los países", ha dicho Melania Trump en su comunicado.

El presidente Trump no ha viajado a África desde que asumió el cargo y supuestamente ha llamado "países de mierda" a varias naciones del continente.

Melania Trump ha tenido sin embargo un enfoque más amable al señalar que "somos una sociedad global y creo que es a través del diálogo y el intercambio de las ideas que tenemos una oportunidad real de aprender unos de otros". (El HuffPost)

0 comentarios:

Publicar un comentario