viernes, 31 de agosto de 2018

agosto 31, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 31 de agosto de 2018.- Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió esta mañana con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), como parte de la agenda de encuentros que propone un diálogo incluyente con diferentes sectores de la sociedad, con el objetivo de preparar los proyectos que se desarrollarán durante su gobierno.

En la reunión, presidida por Luis Castillo Campos, presidente de CMIC Delegación Yucatán, los asistentes expusieron propuestas para lograr un mayor bienestar en este sector. Vila Dosal reconoció que el diálogo, el intercambio de visiones y el trabajo en conjunto integran el camino para obtener mejores resultados.

Reunión presidida por Luis Castillo Campos y Mauricio Vila Dosal.

Asimismo, expuso que una de sus prioridades es hacer de Yucatán un estado más atractivo para la inversión, por lo que se buscará la simplificación de trámites y mejora regulatoria, cuestiones que se traducirán en la generación de más empleos y mejor pagados para todos los yucatecos.

Vila Dosal reiteró su compromiso de tener un gobierno transparente y firme contra la corrupción, ya que esto brindará más seguridad económica y fiscal a los inversionistas. Destacó que se le dará prioridad a las empresas locales, tal como se hizo durante su administración municipal al frente de Mérida, en la que el 96 por ciento de las licitaciones públicas fue otorgado a negocios de la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario