viernes, 17 de agosto de 2018

agosto 17, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2018.- El próximo senador por el PRD, Miguel Ángel Mancera, desmintió la información que trascendió a través del portal La Política Online, acerca de la creación de un periódico que estaría dirigido por el exeditor en La Razón, Rubén Cortés.

“Hazme el favor, tenemos varios ‘amigos’ que siempre están difundiendo estas cosas. No tengo ni idea de cómo se tendría que empezar un periódico, no es a lo que me he dedicado, me dedico o me pienso dedicarme”, comentó en entrevista con Juan Manuel Jiménez en Noticias MVS.

Miguel Ángel Mancera.

Según La Política Online este medio impreso tendría una marcada tendencia a criticar el gobierno de la próxima jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y contaría con 120 millones de pesos para arrancar operaciones. Información que Mancera ya desmintió.

Sobre sus opositores por su designación como coordinador parlamentario del Sol Azteca en la Cámara Alta, ya que no está afiliado al partido y ganó una candidatura por la vía plurinominal a través del PAN, dijo que los respeta porque lo importante es trabajar para un bien común.

En entrevista radiofónica comento que ya se reunió con el próximo vicecoordinador de banca, Juan Zepeda, para que en la Legislatura LXIV se apoye el aumento al salario mínimo y se impulse el gobierno de coalición.

Añadió que el PRD, PAN y MC, quienes en las pasadas elecciones formaron la coalición Por México al Frente, verán por una agenda legislativa en común que ya habían planeado. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario