jueves, 30 de agosto de 2018

agosto 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto de 2018.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pondrá en funcionamiento a partir del viernes 31 de agosto a las 8 de la mañana, la gaza del cuerpo exterior del Distribuidor Vial Salida a Progreso.


La vialidad será abierta al tránsito vehicular para operar de forma temporal como retorno para los usuarios que circulen sobre los carriles centrales del periférico con dirección de oriente hacia el poniente y deseen retornar mediante esta vía de descenso de la estructura para incorporarse nuevamente al periférico en el sentido poniente – oriente, utilizando la gaza de ascenso ubicada en el cuerpo interior del paso superior vehicular.

Con el apoyo de los elementos de la SSP, se reforzará el señalamiento para indicar con anticipación la dirección que los usuarios deberán seguir por la ruta señalada.

El acceso a la ciudad de Mérida continuará cerrado debido a los trabajos de modernización que se realizan en la avenida de la calle 60 norte.

Con esta apertura, estarán operando las tres gazas de la estructura y los carriles centrales de ambos cuerpos del Distribuidor Vial Salida a Progreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario